Condiciones de compra
RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE ENVÍOS
Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario.
Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.
ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN
plazo de entrega
Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse en 24h adicionales.
Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 24 horas hábiles.
Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.
En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, Derecho de Desistiemiento.
Formas de pago
Se cobrará un suplemento de 2 € sobre el importe total.
Esta forma de pago sólo se puede utilizar par envíos a España peninsular y Baleares.
Las compras por valor superior a 50€ se pueden financiar sin intereses a 2, 3 o 4 meses.
Consúltanos si deseas utilizar esta forma de pago:
info@trendieshops.es, 946 540 377 o 640 349 444 (WhatsApp).
Gastos de envío
Gratuito a partir de 50 euros de compra.
Entrega en 1/2 días laborables.
Opción de Recogida en oficina de Correos, por 2,90€ (sólo para España Penínsular)
Gratuito a partir de 150 euros de compra.
Entrega en 2/7 días laborables.
* TrendieShops no se hará responsable de los cargos de aduanas, que serán siempre responsabilidad del cliente.
Gastos de envío 19,90 €.
Gratuito a partir de 200 euros de compra.
Entrega en 4 días laborables.
Gastos de envío 29,90 €.
Gratuito a partir de 200 euros de compra.
Entrega en 4 días laborables.
RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO
También se puede solicitar cambio por un vale que no caduca. En este caso Trendieshops se hará cargo del transporte de vuelta del producto original.
Si quiere solicitar un cambio debe enviar un email a info@trendie.es. En el asunto debe poner CAMBIO + su número de pedido; debe informarnos en el email de los artículos que quiere devolver y los nuevos artículos que quiere pedir (o en su caso de que sea cambiar por un vale que no caduca). Tan pronto tengamos su nuevo envío preparado le llamaremos para gestionar el envío/recogida y el pago/abono en caso de que exista alguna diferencia económica.
Para cambios de talla agradeceríamos comprobasen disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo.
El derecho de desistimiento podrá ejercerse cuando los artículos que desea devolver se encuentran en buen estado, sin haber sido utilizados y dispone de su embalaje y etiquetado original.
Una vez ejercido el derecho de desistimiento le devolveremos el importe abonado por los artículos devueltos con diligencia en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo medio de pago utilizado para pagar el artículo.
Es necesario para que se pueda cumplir este plazo, que los artículos se encuentren ya en nuestro almacén o que usted acredite mediante albarán de la empresa de transporte que ya lo ha enviado.
El usuario deberá asumir el coste de la devolución de los bienes, salvo si en la opción de devolución en tienda o que se trate de una devolución por artículo defectuoso.
- En Tienda Puede realizar el cambio o devolución del artículo que desee en nuestra tienda de Rodríguez Arias 29, Bilbao, presentando el albarán/ticket que incluye su pedido.
- Por Correo Puede solicitar la devolución total o parcial de su pedido accediendo al apartado ÚLTIMOS PEDIDOS dentro del apartado MI CUENTA y una vez dentro del pedido seleccionar los artículos a devolver.
Las devoluciones tienen un coste de 4,90 € que se descontarán del importe a abonar una vez hayamos recibido el paquete. Este coste corresponde al envío de vuelta de las prendas del pedido.
Los artículos devueltos deben incluir una copia de la hoja de pedido, o en su falta un papel en la que indique sus datos, el número de pedido, y en caso de que su pedido fuera pagado contrareembolso o transferencia, un número de cuenta en el que realizar el abono del importe.
Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en info@trendie.es o llamando al 946 540 377.
El derecho de desistimiento no cabe en los supuestos de que el producto haya sido usado por el cliente, o no se encuentre con su etiquetado original.
Resolución de conflictos
Para la resolución de conflictos, las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Vizcaya.
GARANTÍAS
Usted tiene garantía legal de que en caso de que los bienes entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que pueda disponer del producto en condiciones óptimas o pueda devolverlo si es su deseo.
CÓDIGOS PROMOCIONALES
La devolución de artículos en pedidos con código promocional, implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.
IMAGENES DE LOS ARTÍCULOS
Todas las imágenes de los artículos son propiedad de Trendie woman style S.L..
Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del artículo debido a la calidad de la foto.